miércoles, 12 de febrero de 2020

MENSAJE IMPORTANTE DE COORDINACIÓN DE LA MANIFESTACIÓN 15F2020


MENSAJE IMPORTANTE DE COORDINACIÓN DE LA MANIFESTACIÓN

Queridas compañeras y compañeros:

Este movimiento arrancó de modo espontáneo y horizontal. Aunque agradecemos los múltiples apoyos recibidos de asociaciones, sindicatos independientes y plataformas, el equipo de Coordinación desea mantener ese espíritu inicial libre de siglas.

Esta manifestación es de temporales anónimos para temporales anónimos. Por ello, tras la pancarta de la manifestación y junto a las personas convocantes (cuya presencia es obligada por motivos legales) pedimos que tod@s aquell@s temporales que lleven 25 años o más, si lo desean, se turnen en la primera fila durante el recorrido. Por las razones expuestas antes, les pedimos que cuando se acerquen a cabecera no porten carteles, pegatinas, banderas, etc., que los identifiquen con sindicatos y asociaciones. 

Se ha preparado un acto final, donde igualmente no habrá participación de nadie vinculado a sindicatos o asociaciones. Para este acto final, OS PEDIMOS A TOD@S QUE LLEVÉIS EN VUESTRO BOLSILLO GUARDADO UN SIMPLE FOLIO BLANCO, DONDE HAYÁIS ESCRITO EN ROTULADOR GRUESO VUESTRO NOMBRE DE PILA Y DEBAJO, ALGO MÁS PEQUEÑO, LOS AÑOS QUE LLEVÉIS EN EL PUESTO. Queremos visibilizar que somos personas y no números ni plazas, Y para ellos los sacaremos en el momento oportuno.

En espera de que todo se desarrolle con un escrupuloso respeto a la ley y al orden público, os damos a todos las gracias por vuestra inestimable cooperación.

FIJEZA YA!!!!!