jueves, 7 de febrero de 2019

MENSAJE MUY IMPORTANTE DE SINTTA (Sindicato Nacional de Trabajadores temporales de la Administración):CROWDFUNDING


MENSAJE MUY IMPORTANTE DE SINTTA (Sindicato Nacional de Trabajadores temporales de la Administración):
Los temporales contratados en fraude de ley durante décadas por la Administración y sobre los cuales cae ahora la guillotina de los procesos selectivos que nos van a dejar fuera del sistema, tenemos ahora una oportunidad de dar un golpe sobre la mesa. Hemos encontrado una vía legal, y muy bien argumentada jurídicamente, por la que se podrían ANULAR Y PARALIZAR TODAS LAS OFERTAS DE EMPLEO PÚBLICO, entre otras cosas por incluir las plazas estructurales a través los presupuestos Generales del Estado de 2017 y 2018. Esto supondría también demostrar que ya estamos dentro del sistema y que no necesitamos acceder a él a través de dichas ofertas.
Si quieres ampliar información escucha el siguiente audio
El prestigioso abogado Raúl Bocanegra ha accedido a llevar el caso viendo su viabilidad y fundamentación jurídica y su posible repercusión en las demandas individuales.
Pero para ello os necesitamos, ya que no disponemos de fondos al no ser subvencionados. Hemos de cubrir los honorarios del abogado, los procuradores, las tasas, depósitos y las posibles pero improbables costas.
Para ello hemos abierto una cuenta de CROWDFUNDING donde recoger el dinero  y en la que se explica todo.
Piensa que con poco esfuerzo de muchos podemos conseguir algo muy positivo para todos…aporta lo que puedas, toda ayuda es bienvenida. ¿Cuánto vale nuestro futuro?
https://www.gofundme.com/anular-oposiciones-a-la-admin-publica-por-fraude&rcid=r01-1549367668,77-f6a51eb27fe94777&pc=ot_co_campmgmt_w